viernes, 5 de abril de 2019

Mis Temas Favoritos. 1 mes


MIS TEMAS FAVORITOS 

Hoy hace un mes que publiqué el blog: MIS TEMAS FAVORITOS y he de decir que me sigue resultando entretenido y divertido.

He realizado dos cambios en cuanto a la organización de las entradas para que sea más rápido y ágil moverse por el blog. 

En primer lugar, he modificado todas las etiquetas de las entradas reduciéndolas a dos, una para el título de la entrada y otra para el tema al que la he vinculado. De esta forma, cuando pulses la etiqueta de una entrada (situadas al final del artículo), accedes rápidamente a todas las entradas de la misma categoría que contiene el blog. Por otro lado, también puedes acceder desde el gadget desplegable ENTRADAS POR TEMAS, situado parte izquierda del blog.

En segundo lugar, he creado una PÁGINA ÍNDICE que he situado al lado de la página principal (en el encabezado del Blog) y en ella he enumerado, de forma cronológica todas las entradas junto con sus enlaces respectivos, de antiguas a recientes, siendo los números más bajos los pertenecientes a las entradas más antiguas y los números mayores a las más recientes que he ido incorporando al Blog y organizadas por temas.

También he pensado realizar o bien una sección o una página nueva que llamaré posiblemente Historias para despertar, que serán narraciones cortas o cuentos que estoy recopilando para posteriormente y cuando reúna bastantes, crear un vídeo o un ejecutable en PowerPoint, no lo sé, aún no he decidirlo los pormenores.

En cuanto al resumen de este primer mes, he publicado 60 entradas, según os muestro a continuación:
  • Jabones Caseros:  19
  • Inteligencia Emocional:  18
  • Vídeos Interesantes:  12
  • Dieta y Alimentación:  5
  • II Guerra Mundial:  4
  • Sobre mi:  2

En cuanto al número de visitas, ha recibido 2.953.

Seguiré publicando entradas según me vayan surgiendo.
Un saludo.


ENTRADAS POPULARES