miércoles, 4 de marzo de 2020

Mis Temas Favoritos. Primer año

MIS TEMAS FAVORITOS

Hace ya 1 año que publiqué el Blog: MIS TEMAS FAVORITOS y he de decir que me sigue resultando entretenido.

Publiqué la recopilación Historias para Despertar I en formato pdf y en vídeo continué con Historias para Despertar II, una nueva recopilación de 20 historias y las publiqué en ambos formatos, dichas secciones están dentro del Tema Inteligencia Emocional.

Como innovaciones tenemos:
  • La creación de nueva sección dentro del tema Inteligencia Emocional llamada: Citas Célebres I, una recopilación de 20 citas, se trata de citas de personajes famosos a lo largo de la historia. Están publicadas en vídeo y en pdf. He realizado Citas Célebres I, II y III y el Baile de la Vida.
  • Preguntas y respuestas sobre la II Guerra Mundial en formato vídeo y pdf, he realizado hasta el momento 2 tandas de preguntas y respuestas.
  • Los podcast de Marco Antonio Regil.
  • Las conferencias de Sergio Fernández del Instituto Pensamiento Positivo.
  • He creado una página llamada Mis Recopilaciones,  está situada en la parte superior del Blog, al lado de la página prncipal.
En las entradas por temas he creado nuevas etiquetas: Citas/Frases y Mis Recopilaciones, Marco Antonio Regil, Sergio Fernández, Música, Mis Recopilaciones, estas son las que voy incorporando al Blog y que he publicado en un espacio que he descubierto recientemente: Calameo, he creado una cuenta gratuita y permite ver las publicaciones a modo libro; admite subidas en formato pdf, word, powerpoint.

En cuanto al resumen de estos 12 meses, he publicado 231 entradas según especifico a continuación: 
  • Jabones Caseros:  23
  • Inteligencia Emocional:  122
  • Vídeos Interesantes:  34
  • Dieta y Alimentación:  28
  • II Guerra Mundial:  16
  • Sobre el Blog: 6

En cuanto al número de visitas, ha recibido 11.747.

Seguiré publicando entradas según me vayan surgiendo.

Un saludo. 

ENTRADAS POPULARES