miércoles, 4 de septiembre de 2019

Mis Temas Favoritos. 6 meses




MIS TEMAS FAVORITOS

Hace ya seis meses que publiqué el Blog: MIS TEMAS FAVORITOS y he de decir que me sigue resultando entretenido.

Publiqué la recopilación Historias para Despertar I en formato pdf y en vídeo continué con Historias para Despertar II, una nueva recopilación de 20 historias y la publiqué en ambos formatos, ambas secciones dentro del Tema Inteligencia Emocional.

Como innovaciones tenemos:
  • La creación de nueva sección dentro del tema Inteligencia Emocional llamada: Citas Célebres I, una recopilación de 20 citas, se trata de Citas de personajes famosos a lo largo de la historia. Están publicadas en vídeo y en pdf. He realizado Citas Célebres I, II y III.
  • Preguntas y respuestas sobre la II Guerra Mundial en formato vídeo y pdf, he realizado hasta el momento 2 tandas de preguntas y respuestas en formato video y pdf.
  • Los podcast de Marco Antonio Regil.
  • Las conferencias de Sergio Fernández del Instituto Pensamiento Positivo.
En las entradas por temas he creado nuevas etiquetas: Citas/Frases y Mis Recopilaciones, Podcast de Marco Antonio Regil, Sergio Fernández, Música, Mis Recopilaciones, estas son las recopilaciones que voy, poco a poco, incorporando al Blog y son: Mis Jabones, Historias para Despertar I y II, Citas Célebres I, II y  III y la última Preguntas y respuestas.

En cuanto al resumen de estos 6 meses, he publicado 185 entradas según especifico a continuación: 
  • Jabones Caseros:  23
  • Inteligencia Emocional:  90
  • Vídeos Interesantes:  32
  • Dieta y Alimentación:  20
  • II Guerra Mundial:  15
  • Sobre el Blog:  5

En cuanto al número de visitas, ha recibido 8.296.

Seguiré publicando entradas según me vayan surgiendo.

ENTRADAS POPULARES