martes, 12 de marzo de 2019

Mis Temas Favoritos. 1 semana


 






MIS  TEMAS  FAVORITOS

Hoy hace una semana que me propuse realizar este proyecto: la creacion y publicación de un Blog en Internet y aquí está el resultado.
 
He de decir que me ha resultado muy fácil y entretenido, pero también que le he dedicado tiempo, no sería capaz de concretar el número de horas, sin duda bastantes. Lo que sí puedo contaros es que ha sido gratificante, he ido aprendiendo y llevando a buen término las ideas que me iban surgiendo.

Este es el resumen hasta la fecha de hoy, he publicado 25 entradas, clasificadas por temas como especifico a continuación:
  • 10 de Inteligencia Emocional.
  • 3 de Dieta y Alimentación.
  • 2 de Jabones Caseros.
  • 3 del II Guerra Mundial. 
  • 7 de Vídeos Interesantes.
En cuanto al número de visitantes puse un gadget para contabilizar el número de visitas y el número que indica es de 1409, algo sorprendente para mí, con alguna duda de que sea real.

Seguiré con la publicación de artículos según me vayan viniendo las ideas.

Un saludo.

ENTRADAS POPULARES